Osvaldo Roncayolo - La diferencia entre reparación de carrocerías

Osvaldo Roncayolo - La diferencia entre reparación de carrocerías y reparación de automóviles

Osvaldo Roncayolo - La mayoría de la gente usa los términos "reparación de automóviles" y "reparación de carrocerías de automóviles" indistintamente, pensando que no hay diferencia.


Osvaldo Roncayolo - Cualquier profesional en cualquier reparación de carrocerías te podrá explicar con amplitud la gran diferencia que existe entre este y la reparación de automóviles.


La Reparación de automóviles se refiere a cualquier reparación mecánica y eléctrica necesaria. Por ejemplo, llevaría su automóvil a un taller de reparación de automóviles para cambiar el aceite, reparar una luz trasera rota o reparar una transmisión rota. Todo lo que tenga que ver con los componentes internos del automóvil, se hace en un taller de reparación de automóviles.


Auto Body Repair, por otro lado, se refiere a la "carrocería" del vehículo: el marco del parabrisas, las ventanas, el techo, las puertas, los guardabarros, los parachoques, el capó, el maletero, etc. Cuando se trata del exterior o el armazón del automóvil, querrá llevar el automóvil a un taller de carrocería.


Cuando las personas se ven envueltas en un accidente o choque, su primer pensamiento suele ser en los componentes internos del vehículo. ¿El motor, la suspensión, la transmisión u otras partes internas importantes del vehículo fueron dañadas? Sin estas piezas, el vehículo no funcionará correctamente. Por lo tanto, lo llevan a su taller de reparación de automóviles para asegurarse de que todo los componentes internos del auto estén en buen estado y en buen funcionamiento.



Osvaldo Roncayola nos explica que el taller de reparación de automóviles sólo podrá reparar el interior del vehículo. Para restaurar el exterior del automóvil, deberá llevarlo a un taller de carrocería. Allí, los especialistas en reparación de carrocerías revisarán el marco para asegurarse de que no haya sufrido daños graves. Ellos arreglaran las abolladuras y raspaduras, repararán la pintura dañada y restaurarán su automóvil para que luzca como nuevo.


Los talleres de carrocería hacen más que tratar los daños exteriores; también tienen mecánicos que pueden lidiar con los daños a los componentes internos del automóvil. Mientras evalúan el daño causado a la carrocería en el choque, también buscan daños internos más graves. Si es necesario reparar algo, pueden hacer reparaciones tanto interiores como exteriores al mismo tiempo.


Osvaldo Roncayolo Recomienda Siempre Después de un accidente, llevar siempre su automóvil a un taller de reparación de carrocerías en lugar de un taller de reparación de automóviles ya que esto le evitará tener que llevar su vehículo a una segunda ubicación y pagar un segundo precio para reparar el daño externo.


En un taller de carrocería, como Network Auto Body, arreglaremos todo por dentro y por fuera. Para cuando se vaya, su vehículo estará en perfectas condiciones, una vez más.